Un mejor ser humano
Quizá una de las distancias más extensas es el la que existe entre la mente y el corazón. La inteligencia …
Un mejor ser humano
CONDICIONES DEL VERDADERO CAMBIO
La paciencia, esfuerzo, ética y ecuanimidad son algunas de las virtudes fundamentales que deben desarrollarse en un camino de transformación personal cuyos resultados sean beneficiosos para uno, para la humanidad y el planeta tierra… ¿Qué estás dispuesto a invertir en este camino de transformación? ¿Qué herramientas necesitas? Estas capacidades crecen y dan frutos en un camino que nos transforma y transforma el mundo en el que habitamos.
No puedes cambiar a conciencia lo que no puedes ver. Emprender un honesto camino de autoconocimiento te permite saber realmente dónde dar cada paso en este proceso de transformación.
No sólo somos seres complejos, también nos encontramos en permanente cambio. Es por ello que la autoexploración es un proceso, no un fin, que continúa durante toda la vida.
Tenemos que primero transformarnos para poder ser agentes de cambio en el mundo en el que vivimos. El proceso comienza y se expresa desde el ser como punto de partida.
Quizá una de las distancias más extensas es el la que existe entre la mente y el corazón. La inteligencia …
Hacer una pausa es pasar de un esquema de acción-reacción a acción-respuesta para lograr el equilibrio necesario entre responder y …
Mantener la calma y la paz interna ante la impermanencia que existe en la vida, ante el continuo devenir de …
Una de las cosas más relevantes en cómo prestamos (o no) atención a lo que nos ocurre en la vida …
Quizá una de las distancias más extensas es el la que existe entre la mente y el corazón. La inteligencia …
Tus datos permanecen seguros. No serán compartidos con nadie fuera de nuestra organización.
«El que busca, encuentra» dice el refrán. El que «busca demasiado» en …
No podemos evitar ser transformados por la vida, aunque nos encerremos en …
Circunstancias que nos sorprenden, eventos inesperados y cambios imprevistos son cosas que …
Estas preguntas fundamentales nos llevan a un camino de autoexploración e indagación personal… ¿Quién soy? ¿Quién creo que soy? ¿Cómo llegué hasta aquí en este momento de mi historia personal? La identidad, el ego y la manera en que nos vemos cuando observamos nuestro interior juegan un rol fundamental en tu proceso de transformación.
Abrirse a una manera de existir en el mundo que integre capacidades como la solidaridad, la compasión y la generosidad nos transforma en seres conectados con lo más profundo de la humanidad propia y de los demás.
Estas son las capacidades infinitas del ser humano en su potencial sanador y transformador.